Visualización del procesos (scada)

La visualización del proceso se utiliza para representar estados operativos y manejar el sistema. Mediante imágenes generales e imágenes detalladas, el sistema está siempre a la vista, tal y como usted lo necesita. El manejo es sencillo a través de la pantalla táctil u opcionalmente con ratón y teclado. Así, es posible obtener en cualquier momento una visión detallada del estado actual del sistema.

En las pantallas detalladas, los estados actuales de los agregados se marcan en color (agregados no conmutados, agregados iniciados, agregados notificados, agregados con fallo). Si es necesario, se pueden visualizar y modificar diversos parámetros de los distintos agregados. Los valores analógicos medidos, así como las señales binarias (datos de proceso), pueden consultarse manualmente como diagrama temporal o integrarse permanentemente en las imágenes.

Apostamos de forma preferente por los sistemas de visualización de Siemens.

En un modo de funcionamiento protegido, los agregados también pueden encenderse y apagarse si no están bloqueados, al igual que en el modo manualLos fallos se indican en una lista de errores mediante un mensaje de ida y venida (n.º de agregado, texto de error y fecha y hora). Los mensajes de error también se archivan en un programa de archivo de registro y pueden evaluarse estadísticamente en dicho programa. 

Ventajas

  • Visión detallada de los estados operativos en todo momento
  • Fácil acceso a fórmulas y parámetros para ajustar el sistema al producto
  • Resumen gráfico de los procesos de transporte
  • Archivo y trazabilidad de los estados de carga y del sistema
  • Rápida localización de errores mediante textos informativos de fallo e identificadores de agregado

Su contacto

Por favor, seleccione el sector y el país.