Todas las máquinas de una plantas de reciclaje de película se adaptan con precisión a los requisitos respectivos en cuanto a película, rendimiento, alimentación, vías de transporte, etc., tanto en términos de diseño como de disposición específica del cliente. Además de la adaptación óptima de los componentes, el diseño y el control muy estables de los componentes individuales son una parte esencial de la solución global fiable.
El ciclo de material cerrado es esencial en el ámbito de la producción de película, tanto si se trata de película BO, película fundida, película soplada o película calandrada.
Sistemas modulares para cualquier tipo de película de plástico. Además de los molinos o granuladores propiamente dichos, la gama de productos incluye también mecanismos de alimentación, silos de virutas de película, separadores y sistemas de transporte neumáticos diseñados individualmente y adaptados a cada tipo de película. La ingeniería competente y el profundo conocimiento de los procesos capacitan Hosokawa Alpine como un proveedor completo para las plantas de reciclaje de película.