Functional Food:
Con el nuevo molino de chorro AMB, los fabricantes de alimentos funcionales pueden confiar en una solución óptima. Los estudios científicos han demostrado que la trituración fina en la producción de alimentos funcionales mejora la extractabilidad, la solubilidad, la sensación en boca y la bioactividad. Es el caso, por ejemplo, de la molienda fina de té negro o verde.
Alimentos finamente triturados:
La tendencia hacia los productos «totalmente naturales», en los que se utilizan aromas y colorantes naturales en el producto final, se ve respaldada por el uso del nuevo molino de chorro en espiral AMB. El AMB puede utilizarse de forma rentable allí donde el proceso de producción estaba limitado anteriormente por el tamaño del inyector de los molinos de chorro en espiral convencionales.
PLA / PLGA
Los granulados médicos fabricados con PLA o PLGA como matriz portadora pueden triturarse ahora finamente con la nueva AMB.
Otros ámbitos de aplicación:
En principio, el AMB puede sustituir al AS allí donde hasta ahora el proceso de trituración haya obstruido o limitado el inyector. Esto incluye, entre otros, el tratamiento de
- Celulosa
- Cosméticos
- Pigmentos y ceras en forma de copos, pastillas y gránulos
- Cannabis