Soluciones remotas

rápido y flexible

Las tecnologías digitales amplían sus posibilidades y las nuestras, tanto en el servicio posventa como en la planificación de las instalaciones.

Seguimiento digital de las pruebas en nuestros centros de ensayo

En directo: sin moverse de su puesto de trabajo

El seguimiento de las pruebas de los centros de ensayo de Alpine se puede realizar digitalmente mediante vídeo: tanto las reuniones en la sala de conferencias como la revisión del sistema de control y de todo el equipo. Obtenga más información sobre nuestros centros técnicos y el seguimiento digital de las pruebas.

FAT remoto (Factory Acceptance Test)

Todo bajo control

La aceptación de fábrica de los equipos puede tener lugar desde cualquier parte del mundo mediante videoconferencia. Gracias a los sistemas de cámaras móviles podrá inspeccionar los componentes e intercambiar información con los ingenieros responsables.

Asistencia en línea para la puesta en marcha

Buena interconexión

Nuestros ingenieros de automatización y procesos comprueban primero la funcionalidad de los distintos componentes instalados. A continuación se comprueba la interacción entre las unidades del equipo y el sistema de control. Tras una prueba de funcionamiento posterior, la instalación suele considerarse completa. El proceso finaliza con la entrega al cliente del equipo listo para su funcionamiento, que supone también la transferencia de la responsabilidad. Si se incluye en el acuerdo, la última fase puede incluir además una prueba de rendimiento (capacidad, duración, características del producto).

Los pasos individuales de la puesta en marcha se pueden reproducir a través de nuestra asistencia en línea: en coordinación con usted, determinamos las opciones para la puesta en marcha a distancia y apoyamos a su personal con conocimientos especializados y herramientas innovadoras, las 24 horas del día y en todo el mundo.

 

SAT remoto (Site Acceptance Test)

Un gran equipo

La puesta en marcha se completa con una documentación detallada. 
Nuestros técnicos se conectan por videollamada y tramitan la aceptación a distancia en colaboración con su personal especializado.

Servicio posventa remoto

Apoyo a su personal especializado con nuestros conocimientos técnicos avanzados: de forma presencial o desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día

BLUESERVse encargará de sus consultas de servicio posventa. Nuestra amplia gama de servicios utiliza un enfoque preventivo y garantiza una rápida resolución de los problemas.
¡Ahorrará tiempo, costes e importantes recursos!

  • Si se produce un problema técnico
    A menudo, el tiempo de servicio facturable puede reducirse considerablemente, ya que solo se requiere el acceso puntual a determinados componentes de su equipo para resolver el problema. Los datos del equipo son suficientes para resolver el problema.
  • Si se produce un problema mecánico
    Los daños en el sistema se pueden identificar a través de nuestro servicio remoto. La forma de resolver el problema se determinará en función de las circunstancias.
  • Servicio eléctrico
    Su electricista local podrá valerse para la resolución de problemas, por ejemplo, de gafas de datos y de la conexión de vídeo con nuestros expertos.
  • Formación en línea
    La formación en relación con su equipo puede llevarse a cabo en línea utilizando herramientas digitales como las gafas de datos.

Su contacto

Por favor, seleccione el sector y el país.